Muchos aún no conocen esta verdadera joya arquitectónica colonial impregnada de historia por doquier y a tan sólo una hora de Puebla y dos horas de la Ciudad de México. Tlaxcala es una opción muy viable para una vacación familiar, ya que es poseedora de sitios arqueológicos, museos, un jardín botánico, balnearios, un zoológico y hasta plazas de toros.
Además de estar rodeado de tanta historia, arte y tradición, la ubicación geográfica de Tlaxcala lo convierte en un destino ideal para aquellos que gustan de las emociones, las actividades extremas, o para quienes simplemente buscan un hermoso lugar alejado del ajetreo de la ciudad en donde acampar con la familia y observar los más interesantes ecosistemas, bosques, cañadas y cascadas.
En Tlaxcala las tradiciones ocupan un lugar predominante, es por eso que cada año durante los meses de febrero y marzo se celebra el Carnaval, todo un colorido espectáculo que se adueña de las calles con sus exóticos trajes y danzas. No se olvide de visitar sus interesantes museos, le aseguramos que será una magnífica experiencia de aprendizaje sobre el rico patrimonio cultural tlaxcalteca.
keep up guys
ResponderBorrar